martes, diciembre 05, 2006

La primera entrada!!!

Comenzaremos por mi inicio, asi mas adelante no los enredare con historias extrañas o confusas (al menos eso espero), Bueno, como les decia, Naci un 6 de junio de 1990 en una noche de lluvia tormentosa, en medio del desierto del sahara, jaja, no mentira, solo es verdad la fecha, me introduci al mundo del origami desde muy pequeño, al igual que el 99% de las personas en general, ya se imaginan, lo tradicional, aviones y barcos de papel periodico, lo que un padre o un maetro de colegio puede enseñar sin mas problemas, al principio, mi papá me quiso enseñar la grulla que mueve las alas (tradicional) pero sin exito, no pude.... y bueno tambien alguno de los que me empezo a interesar en doblar papel y de hecho jugar con ellos fue uno de mis amigos Antarki Miranda....

No fue realmente hasta hace unos aproximadamente 2 años que vi por la calle de mi gran y tumultosa ciudad ( Soy autoctono de
Cusco-Peru) un curioso cartel donde si mal no recuerdo estaba la foto del rinoceronte negro de Ronald koh, de hecho atrapo mi atención en un instante, y asi me entere de un curso de origami, no lo pense mucho y me puse pesado para que mis padres me inscribieran, lo logre, y bueno, ese fue el inicio del descubrimiento de un nuevo y extenso (por no decir creciente) universo, Actualmente formo parte del Club Origami Cusco para Niños y Adolescentes que es parte de la Asociacion Educativa Origami Cusco (AEOC)


Por lo pronto les ire mostrando fotos de modelos que e plegado a traves del tiempo que llevo constante en esto.

Ps: si se aburren leyendo mi historia, los comprendo, no soy una persona exitante, pero me gusta compratir mi experiencia con los demas.



Aqui, una de mis primeras creaciones, la cree, tratando de hacer un Toro en dollar Bill, pero me salio esta llamita.

8 Comments:

Blogger Elerth LEIVA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:18 a. m.  
Blogger Elerth LEIVA said...

Muy Buen Comienzo Roy, Esperaremos atentos tus entradas seguro se pondran interesantes.

Suerte con las figuritas!!!
Elerth LEIVA

9:21 a. m.  
Blogger Eric Madrigal said...

Estimado Roy:
Felicidades por tu blog. Cada palabra en él, incluyendo tu historia es de un gigantezco valor, por lo tanto sigue adelante expresando tus ideas al mundo. Sobre la llamita, que más decir, es sumamente hermosa. Se puede doblar en el papel moneda moneda peruano? Contaremos en algún momento con el CP?

Con aprecio, tu amigo Eric.

11:22 a. m.  
Blogger DIEGO QUEVEDO said...

HOLA PANA.... Super por tu comienzo..ojala nos compartas algunos cps y diagramas... ya te subi a mi blog... y aproveche para actualizarlo.. un saludote

Diego

6:08 p. m.  
Blogger FELIPE MORENO said...

Es increible conocer a gente que te da la oportunidad de ser mas persona. Gracias por tu compañia

Felipe

6:59 p. m.  
Blogger Fabio Zapata said...

Hola Roy gracias por compartir este arte con el resto del mundo eso es lo que buscamos todos los origamistas, espero que tu empeño perdure.

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por escribir auque tengo avandonado el blog pero ya tengo unas entradas para montar espero que hayan nuevas entradas y que no pase lo mismo con mi blog que por tiempo y por internetno lo e actualiozado hace mucho tiempo.

5:28 p. m.  
Blogger Andrés said...

Al contrario la historia es muy interesante (me recuerda trae recuerdos) y muy buen comienzo para blog. Felicitaciones!!! y esta muy bonita la llamita, no hay nada mejor que ver animales de esta parte del planeta hechos en origami.
Saludos

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home